Accidentes de Vehículos

Cualquier viaje en carretera puede conducir a un desastre cuando otros conductores son negligentes. El exceso de velocidad, conducir ebrio y una serie de otras situaciones podría dejarlo a usted y a sus seres queridos en extrema necesidad de asistencia médica, enfrentando cargas financieras excesivas. Con la ayuda de un abogado, puede buscar que la parte negligente responda por sus actos. Contáctenos para una consulta gratuita: 713.863.7100Nosotros solo cobraremos nuestros honorarios si ganamos su caso.

Accidentes Peatonales Involucrando un Vehículo

Cuando un vehículo golpea a un peatón, incluyendo un coche, autobús o camión, existe un alto riesgo de lesiones graves o incluso la muerte.

Más información sobre los accidentes de peatones de automóviles

Los Accidentes de Autobuses

Los accidentes de autobús a menudo son los titulares de las noticias locales y nacionales debido a su grave impacto involucrando un gran número de pasajeros.  La falta de cinturones de seguridad aumenta el riesgo para las personas a bordo de un autobús cuando choca con otro vehículo.

Más información sobre accidentes de autobús

Accidentes Automovilísticos

Incluso un accidente de coche aparentemente menor, podría causar lesiones graves y complicaciones a largo plazo, incluyendo cuentas médicas problemáticas.

Más información sobre los accidentes de tráfico

Los Accidentes por Conducir Ebrio

Aparte de violar las leyes estatales y federales, conducir bajo los efectos del alcohol pone en peligro no sólo al que incurre en esta ofensa, sino también a todos los demás en el camino, al tomar una errónea decisión de beber y manejar.

Más información sobre los accidentes por conducir ebrio

Los Accidentes de Motocicleta

Los motociclistas siempre están en mayor riesgo de sufrir lesiones graves e incluso morir en la carretera al momento de un accidente. Apoyamos a estos conductores y les ayudamos a obtener justicia.

Más información sobre los accidentes de motocicleta

Accidentes de Camiones

Los camiones grandes tienen una mayor posibilidad de daños catastróficos cuando están involucrados en accidentes. Acciones especiales se deben tener en cuenta a tiempo después de un accidente de un camión, que sólo un abogado con experiencia sabrá cómo actuar.

Más información sobre los accidentes de camiones

Contáctenos

para una consulta gratuita!

713.863.7100 EMAIL

Toda la información del usuario es 100% privada y protegida, no se compartirá

Preguntas?