Accidentes de Vehículos

Accidentes de Coche

Cualquier situación, trabajo o circunstancia que requiere que usted conduzca en alguna carretera en Estados Unidos, potencialmente podría estar expuesto a un accidente grave. Tan sólo en 2012, a nivel nacional el saldo de accidentes de tráfico fue de más de 33.500 personas fallecidas y más de 2 millones de heridos, según la NHTSA.

Tomar las medidas de precaución necesarias al volante, es el paso más importante en la prevención de todo tipo de accidentes automovilísticos. En un momento, en un segundo, en un abrir y cerrar de ojos, la imprudencia o negligencia al momento de conducir un vehículo puede poner en riesgo a otros conductores y causar inevitables desastres.

Acciones negligentes que pueden conducir a accidentes de tráfico:

  • El exceso de velocidad
  • Conducir bajo la influencia de alcohol o drogas
  • No ceder el paso
  • No obedecer las señales de tráfico o los semáforos
  • Conducir con temor o de forma agresiva
  • La distracción de los teléfonos celulares, mensajes de texto, o pasajeros

Cuando las circunstancias como éstas son la causa de un accidente de auto, la parte negligente debe ser considerado responsable por los daños ocasionados.

Determinar esta falta de respeto a la seguridad de los demás en la carretera es esencial en la búsqueda de una indemnización después de un accidente. La ayuda y conocimientos legales de un abogado cuando se trata de hacer valer sus derechos y recuperar los costos tras un accidente, hace la diferencia al momento de establecer el caso de negligencia.

Una colisión puede tener consecuencias que atentan contra la salud y la vida, que van desde lesiones menores hasta parálisis total. Esto podría acarrearle a usted y su familia problemas financieros relacionados con el costo de las facturas médicas, medicinas con prescripción, terapia física, o equipo especializado. Una compañía de seguros puede ofrecerle una alternativa que parece una solución rápida a sus problemas, pero es importante garantizar que la cantidad que le ofrecen realmente compensa todos los costos actuales y futuras devengadas como consecuencia de sus lesiones. Lesiones graves podrían requerir meses o años de recuperación y pérdida de salarios, equipos, tales como sillas de ruedas entre otros.

Buscando Compensación por Accidentes en Texas

Usted no puede estar seguro que tanto realmente necesita para cubrir los gastos de los daños ocasionados por un accidente, o si su compañía de seguros lo va a compensar en su totalidad. La firma de abogados con experiencia Adame Garza pueden analizar los detalles de su situación, determinar la cantidad a la que puede tener derecho y agresivamente buscar el máximo de compensación por los daños causados. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de coche, nuestro equipo de abogados bilingües (Inglés – Español) pueden ayudarlo.

Hemos ayudado a cientos de víctimas de accidentes automovilísticos en Houston y el Estado de Texas, conocemos la ley y sus derechos, podemos guiarlo paso a paso para buscar lo que usted merece, compensación por sus lesiones. Contáctenos para una consulta gratuita: 713.863.7100

Contáctenos

para una consulta gratuita!

713.863.7100 EMAIL

Toda la información del usuario es 100% privada y protegida, no se compartirá

Preguntas?