Accidentes de Vehículos

Accidentes de Motos

Con una protección limitada de cualquier impacto en el camino, los motociclistas tienen un porcentaje más alto de riesgo en las carreteras y autopistas.

En 2012, 5 mil fue el saldo de muertes en accidentes en motocicleta, lo que representa el 15% de todas las muertes de tráfico, esto según la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA). La negligencia es en gran parte responsable de estos incidentes, e incluso en un instante conducir de manera inadecuada podría poner la vida de los motociclistas en riesgo.

Ejemplos de acciones negligentes que pueden causar un accidente de motocicleta:

  • El exceso de velocidad
  • Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol
  • Incapacidad para producir laboralmente
  • Cambiar de carril sin percatarse de las motocicletas, que son más difíciles de ver
  • No obedecer las señales de tráfico o los semáforos
  • Manejar mientras está distraído por la música, teléfonos celulares, o los pasajeros

Un accidente con una motocicleta tiene el potencial de causar lesiones graves, donde los conductores y pasajeros tienen una protección muy limitada, aparte de los cascos. Incluso una colisión a baja velocidad podría descontrolar la motocicleta hiriendo severamente al conductor o el pasajero. Aunque chamarras, guantes y otros equipos de seguridad pueden reducir algunos daños, los motociclistas siguen siendo los de mayor riesgo a posibles lesiones, mas que los pasajeros en vehículos cerrados.

Las lesiones sufridas durante los accidentes de motocicleta:

Las compañías de seguros pueden ofrecer un arreglo que aparenta ser satisfactorio para las víctimas, pero es importante asegurarse que cualquier pago aceptado cubrirá todos los costos incurridos como resultado de su accidente de moto. Por ejemplo, un accidente en motocicleta que ocasione fracturas en la columna vertebral puede requerir meses de terapia física, equipos especiales, tales como una silla de ruedas, y medicamentos a largo plazo. Estos costos pueden acumularse mas rápido de lo que pensamos, por lo que es importante no aceptar un acuerdo sin asegurarse que se obtiene una compensación que cubrirá totalmente los gastos en los que incurrió la víctima.

Abogados de Texas para accidentes de motos

Determinar la cantidad que cubra sus necesidades actuales y futuras puede ser difícil. Si usted ha sido herido en un accidente de motocicleta, los abogados de Adame ★ Garza pueden investigar los hechos y las pruebas en su caso para determinar la estrategia legal más eficaz para buscar mejor y mas satisfactoria compensación. Contáctenos para una consulta gratuita: 713.863.7100

Contáctenos

para una consulta gratuita!

713.863.7100 EMAIL

Toda la información del usuario es 100% privada y protegida, no se compartirá

Preguntas?