Agresiones y Actos de Violencia

El crimen siempre estará presente en nuestras comunidades, pero muchos de ellos se pueden prevenir si tomamos las medidas de seguridad adecuadas y preventivas para evitarlos. Aunque los crímenes violentos pueden llevar a enfrentar cargos criminales, en algunos casos también pueden tener argumentos para una acción civil que permita a la víctima obtener una compensación económica por los daños causados por las acciones de su agresor.

Los empleados, inquilinos y visitantes de las empresas tienen derecho a ser protegidos razonablemente por la administración, y cuando este deber se descuida las víctimas pueden tener motivos suficientes para solicitar compensación por daños y perjuicios.

Nosotros solo cobraremos nuestros honorarios si ganamos su caso. Contáctenos para una consulta gratuita: 713.863.7100

Apartamento Asalto

Los inquilinos esperan ser razonablemente protegidos por la seguridad que ofrece un complejo de apartamentos. Cuando se produce un asalto debido a la negligencia por parte de la administración o personal, podrían terminar siendo responsables de los daños sufridos.

Más información sobre apartamento asalto

Lesiones en Centros Nocturnos

Una noche de diversión puede convertirse rápidamente en un desastre o una tragedia, si por negligencia de un lugar o de su personal se genera un asalto en un club nocturno, bar, u otro establecimiento social.

Obtenga más información acerca de las lesiones en discotecas

Asalto en el Lugar de Trabajo

Sorprendentemente es alto el número de colegas, clientes y compañeros que resultan lesionados cada año, en la mayoría de los casos debido a supervisores que no toman las medidas de seguridad necesarios.

Leer más sobre asalto en el lugar de trabajo

Contáctenos

para una consulta gratuita!

713.863.7100 EMAIL

Toda la información del usuario es 100% privada y protegida, no se compartirá

Preguntas?