Agresiones y Actos de Violencia

Lesiones en Centros Nocturnos

Cuando los clientes visitan una discoteca, bar o lounge, esperan que exista cierto nivel de seguridad que evitará terminen lesionados. Desafortunadamente, miles de personas se ven perjudicados a diario en peleas y agresiones en discotecas y otros centros nocturnos. Si bien los administradores, propietarios y el personal no pueden evitar todos los peligros, su negligencia si puede causar o contribuir a empeorar los daños ocasionados por un cliente, y podrían terminar siendo responsables de los costos resultantes.

Ejemplos de negligencia que pueden conducir a lesiones discoteca incluyen:

  • Asalto por guardia de seguridad en contra de los clientes o uso innecesario de la fuerza
  • Salidas bloqueadas que impiden a los clientes evacuar rápidamente en caso de emergencia
  • Estacionamientos con mal mantenimiento o iluminación
  • Asalto sexual que se podrían haber evitado por el personal de seguridad o laboral
  • Personal de seguridad negligente por no tomar acción durante un altercado o establecer medidas para evitar que un cliente problemático cause daños
  • Alfombras o pisos estropeados que provocan que los clientes se caigan
  • Agresiones cometidas por clientes a quienes les sirvieron erróneamente demasiado alcohol
  • No prohibir la entrada a clientes que repetidamente causan altercados

Personal de seguridad son igualmente responsables de sus actos y pueden ser considerados como los causantes de lesiones y no quienes las previenen.  Aunque ellos no sean los directamente responsables de indemnizar a las víctimas, sus acciones si pueden ser responsabilidad del empresario o dueño del establecimiento si por negligencia aumenta el daño causado a los clientes.

Responsabilidad que se establece para una Lesión Discoteca

Para entablar una demanda en contra de un establecimiento, se requerirá que la víctima compruebe que la lesión fue causada por las acciones del centro nocturno. Esto puede incluir demostrar que el incidente podría haberse evitado si se hubiera observado más eficazmente, y evidenciar que las lesiones fueron causadas directamente por el incidente en el establecimiento.

Abogados de Texas en Lesiones en Centros Nocturnos

Si usted ha sido herido durante una visita a una discoteca o centro nocturno, es posible que pueda obtener compensación por sus gastos médicos y otros costos resultado de las lesiones. Los abogados de Adame ★ Garza tienen la experiencia necesaria en estos casos para aconsejarle sobre qué opciones están disponibles. Nosotros solo cobraremos nuestros honorarios si ganamos su caso.

Contáctenos

para una consulta gratuita!

713.863.7100 EMAIL

Toda la información del usuario es 100% privada y protegida, no se compartirá

Preguntas?