Inmigración

Los trámites migratorios pueden tener un impacto enorme en las vidas de los implicados. Obtener un visado, la solicitud de la ciudadanía, o disputar el resultado de un procedimiento administrativo, puede convertirse rápidamente en un tramite y proceso complicado y abrumador. Seguir los pasos necesarios de una manera exhaustiva y eficaz es crucial para resolver los problemas de inmigración de la manera más rápida posible.

Asuntos legales que tiene relación con un proceso inmigratorio:

  • Las visas temporales
  • Tarjetas de residencia permanente
  • Visas con doble permiso
  • Visas de estudiantes
  • Estado especial de menores inmigrantes
  • Buscando un estatus legal en virtud de la Ley de Violencia Contra las Mujeres (VAWA) por sus siglas en inglés
  • Búsqueda de la ciudadanía estadounidense por naturalización

Las ciudades más grandes de Texas, como Houston, Dallas, San Antonio y Austin, son epicentros de grandes corporaciones, empresas y negocios que con frecuencia necesitan personal extranjero, que a su vez requiere del patrocinio de su empleador para obtener una visa de trabajo. Los empleadores que buscan contratar la mano de obra fuera de Estados Unidos, así como los trabajadores que buscan empleo en este país, deben completar los procesos adecuados y cumplir con los requisitos de las leyes de inmigración para obtener un empleo legal en Estados Unidos. Por ejemplo, pueden solicitar una visa temporal de trabajo hasta que puedan obtener una tarjeta de residencia.

Muchas familias pueden enfrentar momentos de extrema dificultad y gran incertidumbre, mientras están en el proceso de obtener la ciudadanía estadounidense. Sea cual sea el proceso inmigratorio que usted esta solicitando, este puede llegar a ser tedioso e intimidante. Además de tener que presentar cantidades masivas de documentos, el más pequeño de los errores pueden retrasar significativamente el proceso o resultar en la negación de su solicitud.

Abogados de Inmigración Bilingües en Texas

Si usted o un ser querido está tratando de ajustar su estatus migratorio, obtener la ciudadanía estadounidense o tramitar cualquier otro proceso de inmigración, un abogado con experiencia puede ser un activo muy valioso. En Adame★ Garza, nuestro personal totalmente bilingüe puede facilitarle este trámite y guiarlo paso a paso a través del proceso, asegurando que su caso es manejado con profesionalismo, conocimiento y correctamente. Contáctenos para una consulta gratuita: 713.863.7100

Contáctenos

para una consulta gratuita!

713.863.7100 EMAIL

Toda la información del usuario es 100% privada y protegida, no se compartirá

Preguntas?