Johnny Garza

Johnny Garza

(713) 863-7100 Email linkedin profile

Johnny Garza persiguiendo su pasión de ser el abogado del demandante, se especializa en Lesiones Personales y Homicidio Culposo y es socio de Adame ★ Garza, LLP.

Como parte del histórico caso, República Waste Services of Texas Ltd. v. Elida Griselda Martínez, el Sr. Garza ayudó a la familia de un inmigrante indocumentado a obtener compensación por muerte injusta basado en los ingresos de Estados Unidos. El veredicto fue confirmado por el Tribunal de Apelaciones de Texas después de que la empresa apelara la base de los salarios obtenidos por el fallecido aquí en Estados Unidos contra lo que el hubiera ganado en El Savador.

Johnny Garza obtuvo su Licenciatura en Sociología y Estudios Latinoamericanos en Texas A & M University, donde se graduó cum laude en 1998. Luego obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Universidad de Houston Law Center, cum laude, en 2002.

Después de defender con éxito las compañías dentro de Fortune 500 a nivel nacional e internacional en litigios de lesiones personales, cobertura de seguros, litigios comerciales, de construcción y fraude de valores en Royston Rayzor, el Sr. Garza en 2006 se unió a Abraham Watkins, una de las firmas de abogados de mayor trayectoria y reconocimiento en Houston. En 2011, se unió a Miguel Adame para dirigir la práctica de litigio en Adame ★ Garza, LLP.

Ha sido nombrado Súper Abogado de Texas y uno de los mejores abogados de Houston por H Magazine, recibió el reconocimiento Estrella Ascendente por Texas Monthly, así como Aztec Muse Magazine. Tiene licencia para ejercer la abogacía en Texas y antes en  los EE.UU en los Tribunales de Distrito para el Distrito Sur de Texas. El Sr. Garza está certificado por el Consejo de Especialización Legal de Texas en leyes de Lesiones Personales.

Johnny Garza es también un líder respetado en la comunidad hispana. Ha sido reconocido por la Asociación Nacional de Abogados Hispanos como uno de los mejores abogados menores de 40 años. Ademas  fue nombrado Outstanding Young Latino Attorney por la Barra de Abogados Mexico Americana de Texas y un líder influyente del Futuro de la comunidad hispana por Latino Leaders Magazine. Ha trabajado cada año junto a su socio Miguel Adame en eventos comunitarios como el Proyecto East End y el Programa Adopta una Familia de La Rosa Family Services.

Asociaciones and Membresías:

  • Hispanic Bar Association of Houston, Past President, Board of Directors, Former Treasurer
  • Hispanic National Bar Association, Board of Governors, Former Law Week Co-Chair, Former Deputy to Regional President of Region XII
  • Houston Lawyer Referral Service, Former Member of the Board of Directors
  • Houston Bar Association
  • American Bar Association
  • Mexican American Bar Association
  • American Association for Justice
  • Houston Trial Lawyers Association
  • HTLA – Former Big League Bash Committee Member, Former Annual Golf Tournament Committee Member
  • Career Recovery Services, Inc., Board Member

cougar100red1 texas-super-lawyers houstons-top-lawyers tbls-logo

Contáctenos

para una consulta gratuita!

713.863.7100 EMAIL

Toda la información del usuario es 100% privada y protegida, no se compartirá

Preguntas?