Miguel Adame

Miguel Adame

(713) 863-7100 Email linkedin profile

Miguel Adame es abogado con Licencia para Litigar y socio gerente de Adame ★ Garza, LLP.

El Licenciado Adame tiene fuertes principios y valores éticos laborales y su deseo de ayudar a los demás lo llevó a crear Adame & Asociados en 2005, representando a clientes en asuntos de lesiones personales, casos penales y de familia. Adame ★ Garza, LLP se formó en 2011 cuando se unió al equipo el abogado de lesiones personales, Johnny Garza.

Miguel Adame, recibió su Licenciatura en Ciencias de Ciencias Políticas con una especialización en Estudios México Americanos de la Universidad de Houston. Luego obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de South Texas College of Law. Ha sido nombrado como uno de los mejores abogados de Texas por H Magazine, recibió el reconocimiento Estrella Ascendente en 2014 y fue designado entre los Top 100 Abogado Litigantes del país.

Sus fuertes lazos con el Estado de Texas y experiencia como Subgerente de la entidad financiera Wells Fargo han influido para que Miguel Adame haya creado un especial acercamiento con sus clientes y la ley. Como socio de Adame ★ Garza, LLP, se enorgullece de ser capaz de representar tanto a clientes de habla hispana como quienes hablan Inglés desde el comienzo de su reclamo a través de litigios. La firma maneja casos que van desde la responsabilidad de productos y partes para automóviles, camiones y autobuses hasta accidentes, explosiones y electrocuciones.

Miguel Adame tiene licencia para ejercer la abogacía en Texas y ante la Corte Federal de Distrito para el Distrito Sur de Texas.

Fuera de la oficina, el Sr. Adame está muy involucrado en la comunidad. Está involucrado en eventos como el Dia de lectura de la Ley y Fun Run a través de la Asociación de Abogados de Houston. Él y su colega, Johnny Garza, realizan eventos de recaudación de fondos para el Ejército Juan Jr., una organización que ayuda a niños con una enfermedad hepática extraña llamada Artesia Biliar y participan en el programa Adopte una Familia en conjunto con La Rosa Family Services.

El Sr. Adame, su bella esposa y sus dos hijos son miembros activos de la Iglesia Santa Elena en Pearland y disfrutan pasar tiempo juntos viajando en familia y en casa haciendo carnes asadas.

Miguel es un entusiasta de los deportes, le gusta jugar golf e ir de cacería, al mismo tiempo que es seguidor y fanático de los equipos deportivos de Houston.

 Asociaciones y Membresías:

  • Texas Trial Lawyers
  • Houston Trial Lawyers
  • MAMBAH
  • Houston Bar Association
  • Omega Delta Phi Alumni Association
  • Heights Chamber of Commerce
  • Bayou City Crossfit
  • Life member – University of Houston Alumni Association

cougar100red1 houstons-top-lawyers

Contáctenos

para una consulta gratuita!

713.863.7100 EMAIL

Toda la información del usuario es 100% privada y protegida, no se compartirá

Preguntas?