Lesiones Personales

Cuando alguien resulta herido o muere por las acciones negligentes de otra persona, la parte responsable debe hacerse cargo de cualquier daño resultante. Si usted ha sido lastimado debido a una persona o negligencia de la empresa, las leyes en materia de demandas por lesiones personales pueden ser complejas, pero un abogado con experiencia puede guiarlo a través del proceso legal.

Contáctenos para una consulta gratuita: 713.863.7100Nosotros solo cobraremos nuestros honorarios si ganamos su caso.

Auto Responsabilidad

Cada pieza de la maquinaria a bordo de un vehículo es esencial, pero cuando hay una parte defectuosa o con mal mantenimiento, la vida de los pasajeros y conductores podría estar en riesgo.

Aprenda más acerca de auto responsabilidad de productos

Responsabilidad del Establecimiento

Administradores de propiedad y otros supervisores tienen la responsabilidad de mantener a los visitantes, invitados y arrendatarios seguros. Si las lesiones se producen debido a las condiciones peligrosas, los propietarios pueden ser responsables.

Más información sobre responsabilidad de las premisas

Muerte Injusta

Los accidentes graves pueden cobrar la vida de sus seres queridos y cuando éstos son causados por la negligencia de otra persona, la familia podría obtener una indemnización en estos momentos difíciles.

Más información sobre homicidio culposo

Contáctenos

para una consulta gratuita!

713.863.7100 EMAIL

Toda la información del usuario es 100% privada y protegida, no se compartirá

Preguntas?