Lesiones Personales

Muerte Injusta

Cuando lo inesperado sucede y un accidente catastrófico provoca la muerte injusta de un ser querido, los resultados son devastadores. Tomar acción legal quizás no sea prioridad en el momento ni lo que primero se viene a la mente, pero los sobrevivientes pueden terminar enfrentando una serie de cargas financieras consecuencia de esta tragedia.

Si la negligencia contribuyó a la muerte de su ser querido, la parte responsable debe hacerse cargo de los daños producidos por el incidente. Aunque parezca incomprensible ponerle precio a la pérdida de un ser querido, ciertos gastos se pueden recuperar para ayudar a aliviar a los sobrevivientes que luchan con el dolor de la muerte de un familiar y las consecuencias económicas que esto acarrea.

Estos costos pueden incluir atención médica si el occiso recibió tratamiento antes de fallecer, arreglos funerarios y una pérdida de ingresos para la familia. Quienes enfrentan el haber perdido la principal fuente de ingresos para su familia, pueden sentirse desesperados con el hecho de tener que empezar de cero y planear como resolver el sustento en el futuro, pero buscar y pelear una compensación en nombre del difunto podría ayudar a mitigar algunas de estas preocupaciones.

Diversas situaciones y lugares pueden provocar lesiones fatales, incluso en momentos inesperados. Lugares de trabajo peligrosos pudieran verse como los de mayor riesgo para perder la vida, pero incluso algo tan simple como conducir a la tienda o el supermercado podría terminar en una tragedia.

Los accidentes fatales pueden incluir:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes en pozos o plantas petroleras
  • Accidentes de trabajo
  • Buques perdidos en el mar
  • Accidentes en obras de construcción
  • Explosiones en fábricas de productos químicos
  • Accidentes con maquinaria pesada

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) señala que en 2010, el saldo de muertes causadas por accidentes vehiculares sobrepasaron los 33.000, mientras que más de 27.000 muertes se produjeron a través de accidentes en el trabajo u otras áreas.

Buscar una indemnización tras la muerte de un ser querido puede ser frustrante y devastador. Usted podría desconocer quién es el responsable, la cantidad razonable que debe recibir de compensación, o incluso por dónde empezar.

Las leyes complejas que rodean homicidio involuntario hacen invaluable los servicios de un abogado con experiencia.

Abogados de Texas en casos de Homicidio Involuntario

Los abogados de Adame Garza entienden por el difícil momento que usted esta pasando y estamos listos para ayudarlo para que usted pueda centrarse en su familia. Contáctese con nosotros hoy para discutir su situación y podemos comenzar a investigar su reclamo. Nosotros solo cobraremos nuestros honorarios si ganamos su caso. Contáctenos para una consulta gratuita: 713.863.7100

Contáctenos

para una consulta gratuita!

713.863.7100 EMAIL

Toda la información del usuario es 100% privada y protegida, no se compartirá

Preguntas?