Accidentes De Resbalones Y Caídas

Resbalones y caídas son algunos de los accidentes más comunes. Las consecuencias podrían ser lesiones graves después de resbalarse en una tienda por algún líquido o producto que se derramó en el piso o bien sea por una banqueta desigual o defectuosa. Los propietarios tienen una cierta responsabilidad de proporcionar un ambiente seguro a los visitantes o clientes dentro de una propiedad, pero si por alguna razón no cumplen con los estándares de seguridad pudieran ser responsables de los accidentes ocurridos en su establecimiento.

Las víctimas de accidentes de resbalones y caídas pueden utilizar el recurso legal de responsabilizar a los propietarios de negocios o establecimientos. Esta teoría jurídica establece que los propietarios deben tomar las precauciones necesarias para arreglar cualquier situación que represente un peligro o riesgo para los clientes o visitantes de la propiedad y/o advertirles adecuadamente del peligro.

¿A Quién Se Responsabiliza Del Accidente En La Propiedad?

Aunque muchos accidentes de resbalón y caídas ocurren en lugares como almacenes, tiendas o supermercados y establecimientos al por menor, en términos generales la responsabilidad  recae en todos los propietarios, bien sean residenciales o comerciales. Los accidentes de resbalón y caída también pueden ocurrir en el lugar de trabajo, en apartamentos u otras residencias, o en cualquier lugar donde existan condiciones inseguras en una propiedad.

Los accidentes de deslizamiento y caída son ligeramente diferentes de otros tipos de accidentes de lesiones personales. Para recuperar los daños, la parte lesionada debe demostrar que el dueño de la propiedad sabía sobre la condición peligrosa, pero no pudo remediar la situación y no advirtió a los visitantes, o que el dueño de la propiedad debería haber sabido sobre la condición peligrosa, pero no lo hizo.

Lesiones Por Accidente De Resbalón Y Caída

Mientras que algunas lesiones sufridas en un resbalón ó una caída pueden ser menores, otras pueden ser muy severas y requieren de tratamiento médico de emergencia.

Algunas lesiones de los accidentes de deslizamiento y caída pueden incluir:

Después de un accidente de resbalón y caída, las víctimas pueden enfrentar una gran carga económica, que incluye facturas médicas y salarios perdidos. Volver a la rutina diaria después de un accidente puede ser muy difícil, pero con la asesoría y ayuda de un abogado experto en este tipo de casos, se puede lograr una compensación adecuada para cubrir gastos y pérdidas.

Adame Garza: Abogados De Houston Expertos En Casos De Accidentes De Resbalones Y Caídas

Si usted o un ser querido se lesionó por una condición peligrosa en una propiedad o negocio, llame ahora mismo a los abogados de la firma Adame Garza, expertos en casos de caídas y resbalones. Podemos evaluar su caso y ayudarle a entender sus opciones legales. La consulta es gratuita, también hablamos Español.

Contáctenos

para una consulta gratuita!

713.863.7100 EMAIL

Toda la información del usuario es 100% privada y protegida, no se compartirá

Preguntas?