Contáctenos
para una consulta gratuita!
713.863.7100 EMAILToda la información del usuario es 100% privada y protegida, no se compartirá
Los crímenes en ocasiones pueden ser inevitables, pero gerentes y propietarios de apartamentos deben tomar todas las precauciones necesarias para proteger a los residentes. Si los propietarios y administradores no se rigen por las reglas y su falta de acción contribuye a un asalto u otro delito en contra de un inquilino, ellos pueden ser responsables de los daños ocasionados.
Los delincuentes son más propensos a atacar complejos de apartamentos, ya que tienen acceso a un gran número de unidades y vehículos. Pisos inferiores están en mayor riesgo de robo y los estacionamientos en un alto porcentaje de ataques. Es responsabilidad de la administración y el personal para responder a las necesidades de seguridad y mantener todas las áreas en buen estado.
Los inquilinos están en riesgo de asalto sexual, violación, robo, asalto, e incluso homicidio si se descuidan las medidas de seguridad. Este tipo de delitos ocurren con bastante frecuencia en los complejos de apartamentos, sin embargo, se pueden prevenir. Los daños consecuencia de un ataque pueden variar, pero las víctimas podrían durar meses en su recuperación tanto física como psicológica. Si usted está discapacitado física o mentalmente después de un asalto en un apartamento y requiere atención médica continua, esto podría resultar en altos costos en facturas médicas y de hospital.
Para establecer que la gestión o el personal de un complejo de apartamentos se haga responsable por los daños ocasionados, se deben reunir las pruebas necesarias para respaldar sus afirmaciones. Un abogado con experiencia es esencial para lograr recaudar las evidencias necesarias y recibir la compensación que se merece.
Los abogados de Adame ★ Garza han ayudado a clientes víctimas de diversas clases de ataques consecuencia de la negligencia de quienes son responsables de la seguridad de un complejo de apartamentos, sabemos cómo manejar eficazmente estas situaciones. Podemos analizar los detalles específicos de su ataque y le daremos una evaluación honesta de las opciones que están a su alcance dependiendo de su caso. Póngase en contacto con nosotros hoy para saber cómo podemos ayudarle. Contáctenos para una consulta gratuita: 713.863.7100
para una consulta gratuita!
713.863.7100 EMAILToda la información del usuario es 100% privada y protegida, no se compartirá