Consejos De Seguridad En La Piscina
  • Consejos De Seguridad En La Piscina

    Miguel Adame / 11.14.2018 / Lesiones Personales
    Seguridad En La Piscina

    A medida que el verano se pone en pleno apogeo, muchos optan por refrescarse con un baño en la piscina. Si bien la natación es una excelente actividad de verano para personas de todas las edades, las piscinas pueden representar graves riesgos. Todo el equipo legal de Adame Garza quiere que todos tengan un verano seguro, por lo que hemos recopilado algunos consejos de seguridad en la piscina para ayudar a prevenir accidentes y lesiones.

    1. Asegure siempre su piscina. ¿Has notado cómo las piscinas públicas siempre tienen una cerca alrededor? Es por una buena razón. Las áreas de la piscina son a menudo muy atractivas para los niños pequeños que no pueden nadar. Al rodear las piscinas con cercas, se evita que los niños merodeen alrededor y entren en ellas. Los propietarios de albercas privadas también necesitan asegurarlas ya que son responsables de proteger sus piscinas de los niños pequeños.
    2. Nunca deje a los niños desatendidos en una piscina, Incluso si sus hijos son ávidos nadadores. Los niños de todas las edades necesitan supervisión, incluso si hay muchas otras personas alrededor. La gente asume erróneamente que si alguien está ahogándose en la piscina, otras personas se darán cuenta, pero no siempre es así.
    3. Siempre use chalecos salvavidas y flotadores. Es posible que los niños no estén muy entusiasmados en usarlos, pero pueden evitar que se ahoguen. Los niños pueden cansarse fácilmente en medio de la piscina, por lo que los chalecos salvavidas y flotadores son una necesidad para mantenerlos seguros.
    4. Si se dirige a la piscina, primero aprenda sobre la RCP. La resucitación   cardiopulmonar o la RCP es una técnica que salva vidas y se utiliza en emergencias como ahogamiento. La RCP mantiene la sangre que fluye a través del cuerpo para prevenir el daño cerebral y el daño a otros órganos. La RCP puede significar la diferencia entre la vida y la muerte, por lo que cualquier persona que vaya a la piscina debe considerar tomar una clase de primeros auxilios para aprender RCP o, al menos, familiarizarse con los conceptos básicos.

    Obtener Ayuda Después De Un Accidente

    Los abogados de Adame Garza LLP esperan que todos disfruten el verano de manera segura, pero entendemos que a veces ocurren accidentes. Si usted o un ser querido sufrió una lesión o perdió la vida ahogado en una piscina, nuestros abogados pueden ayudarlo a comprender sus opciones legales. Contáctenos hoy para una consulta gratis para discutir su caso. Trabajamos sobre la base de una tarifa de contingencia, lo que significa que no hay un costo inicial al contratarnos, y no nos deberá nada a menos que lo ayudemos a obtener una compensación.

Contáctenos

para una consulta gratuita!

713.863.7100 EMAIL

Toda la información del usuario es 100% privada y protegida, no se compartirá

Preguntas?