Cualquier viaje en la carretera puede provocar un desastre cuando otros conductores son negligentes. El exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad, enviar mensajes de texto y una serie de otros comportamientos peligrosos pueden hacer que usted y sus seres queridos necesiten urgentemente asistencia médica y enfrenten grandes gastos después de un accidente automovilístico. Con la ayuda de un abogado, puede tratar de responsabilizar a la parte negligente de sus acciones.

Accidentes de tráfico por atropello a peatones

Con carreteras con mucho tráfico, el rápido crecimiento de las ciudades de Texas y los lugares en construcción constante, no es de extrañar que los accidentes que involucran a peatones sean tan frecuentes en nuestro estado.

Más información sobre los accidentes de tráfico por atropello a peatones

Accidentes de bicicletas

Desde Buffalo Bayou y Memorial Park, hasta Towne Lake y Terry Hershey Park, los habitantes de Houston tienen más de 1,800 millas de senderos para bicicletas y senderos para recorrer y explorar.

Más información sobre los accidentes de bicicletas

Accidentes de autobuses

A medida que el uso del transporte público crece de manera constante, la gente confía más en los autobuses para ir a sus destinos y volver de ellos.

Más información sobre los accidentes de bicicletas

Accidentes automovilísticos

Cualquier situación o trabajo que requiera que tenga que conducir en cualquier carretera de Estados Unidos podría llevarlo a un accidente grave.

Learn more about Car Wrecks.

Accidentes por conducción distraída

Ya sea que esté haciendo trámites o simplemente disfrutando de un viaje en automóvil los domingos, ponerse al volante puede ser extremadamente peligroso si entra en contacto con un conductor distraído.

Más información sobre accidentes por conducción distraída

Accidentes de conductores alcoholizados

Elegir conducir un vehículo bajo la influencia del alcohol pone en riesgo a todos los que circulan en la carretera y demuestra una negligencia grave con respecto a la seguridad de los demás.

Más información sobre accidentes de conductores alcoholizados

Accidentes de METRO

No es de extrañar que los habitantes de Houston tengan que conducir mucho para atravesar la ciudad en expansión.

Más información sobre los accidentes de METRO

Accidentes de motocicletas

Con una protección limitada contra cualquier impacto, los motociclistas enfrentan mayores riesgos en las carreteras y autopistas.

Más información sobre los accidentes de motocicletas

Accidentes de viajes compartidos

A medida que cambia el paisaje de nuestras carreteras y autopistas, también cambian las tendencias para los conductores que las atraviesan.

Más información sobre accidentes de viajes compartidos

Accidentes de scooter

Lo más probable es que haya visto conductores o haya andado en un scooter eléctrico en los últimos años.

Más información sobre los accidentes de scooter

Accidentes de camiones

Texas no es ajeno a la industria del transporte por carretera, con su gran cantidad de carreteras y su posición central en el país, por lo que muy a menudo se transita en la ruta de un camionero.

Más información sobre los accidentes de camiones
es_MXSpanish