Equipo De Seguridad Adecuado Para Trabajo Industrial

Equipo De Seguridad Adecuado Para Trabajo Industrial

Todos sabemos que ciertos tipos de trabajos conllevan un relativo alto grado de riesgo, y el sector industrial es uno de esos. Para la mayoría de los trabajadores, contar con el adecuado equipo de seguridad puede hacer la diferencia entre regresar a casa sano y salvo o terminar en el hospital o aún peor, no regresar con vida.

El equipo de seguridad para los empleados debería minimizar el riesgo de lesiones o muerte en cada lugar de trabajo, pero esto no necesariamente aplica en su totalidad en él área industrial. Aunque es una realidad que ayuda a reducir los riesgos, la exposición a los accidentes sigue latente sobre todo si el equipo de seguridad está desgastado por el tiempo o falta de mantenimiento, aumentando así los peligros con electricidad  y maquinaria.

Las Leyes Federales Como La Seguridad De OSHA Proteger A Los Trabajadores’

De acuerdo con la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), todo el equipo necesario de seguridad para evitar lesiones por parte de los trabajadores debe estar presente en el lugar de trabajo, contar con un diseño seguro y mantenimiento adecuado bajo las especificaciones del fabricante y las normas de OSHA. El equipo debe estar en buenas condiciones de funcionamiento en todo momento, debe ser de fácil acceso a los trabajadores que lo necesiten, y no puede ser alterado o modificado de cualquier manera, incluso si el empleador cree que tales alteraciones pueden aumentar la productividad.

Además, los trabajadores deben estar debidamente capacitados para saber cuándo utilizar el equipo y cómo usarlo correctamente. Tienen que saber en qué circunstancias el equipo de seguridad necesario y el tipo de equipo que debe utilizar, deben comprender las limitaciones del equipo, así como el cuidado, mantenimiento y eliminación de todos los equipos de seguridad en las instalaciones. Los empleadores que cortan esquinas cuando se trata de equipos de seguridad ponen a sus trabajadores en situación de riesgo y es casi siempre los trabajadores que pagan el precio.

Si Usted Ha Sido Herido, Discutir Equipo De Seguridad De Su Trabajo Con Houston, Texas Lesión En El Trabajo Abogados

Un gran número de trabajadores que se lesionan en el trabajo debido a la falta de equipo de seguridad de protección o porque el equipo de seguridad no se mantuvo adecuadamente no se dan cuenta de que pueden tener derecho a presentar una demanda basada en la legislación laboral de Texas, así como OSHA reglamentos. Los abogados de lesiones del lugar de trabajo altamente cualificados en Adame Garza LLP están familiarizados con todas estas regulaciones y cómo se pueden aplicar a los incidentes que son causadas por el equipo de seguridad inadecuada o la falta de equipo de seguridad adecuado en el lugar de trabajo y que se dedica a conseguir trabajadores lesionados la financiera que la indemnización y sus seres queridos necesitan y merecen. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión grave o incluso muerto como consecuencia de un accidente en el lugar de trabajo que fue al menos parcialmente causada por la falta de equipo de seguridad adecuado, póngase en contacto con nosotros para que podamos discutir los hechos del caso y ayudarle a proteger sus derechos.

Contáctenos

para una consulta gratuita!

713.863.7100 EMAIL

Toda la información del usuario es 100% privada y protegida, no se compartirá

Preguntas?