Su Teléfono Inteligente Puede Ser Una Herramienta Importante Si Usted Ha Estado Involucrado En Un Accidente

Con más de dos millones de personas lesionadas en accidentes de tráfico cada año, estos accidentes automovilísticos pueden ser devastadores para las partes involucradas. Afortunadamente, la mayoría de la gente tiene un teléfono celular inteligente a la mano, el cual puede ser clave después de un accidente.

Beneficios De Un Teléfono Inteligente Después De Un Accidente

La ventaja más obvia de tener un teléfono inteligente es que se puede llamar inmediatamente para pedir ayuda después de un accidente automovilístico. Aunque esto parece muy básico, el tiempo que tardan en responder los paramédicos y que la víctima reciba los primeros auxilios ha disminuido significativamente. Con las capacidades de GPS en su teléfono inteligente, los servicios de emergencia puedan localizar rápidamente el lugar del accidente y enviar ayuda.

En algunos accidentes de coche, el teléfono inteligente puede ayudar a documentar el incidente y así minimizar el tiempo de la investigación para poder resolver el asunto. Se puede obtener y grabar fácilmente la información de contacto de la contraparte o testigos en el caso, tomar fotos de la licencia y el seguro y toda la información necesaria. Documentar los daños de los vehículos así como las heridas físicas con fotos y videos, ayuda a que la compañía de seguros entienda más gráficamente lo que pasó y pueda determinar más fácilmente quien debería asumir la responsabilidad.

Muchas compañías de seguros ahora cuentan con aplicaciones para que sus clientes las utilicen en sus teléfonos inteligentes después de un accidentes de tráfico. Obtener imágenes de los hechos, la escena y detalles gráficos de lo que ocurrió ayuda a documentar la reclamación que usted haga al seguro, además de reducir el tiempo de procesamiento.

Adame Garza: Accidentes Automovilísticos

Si usted se lesionó en un accidente de coche debido a la negligencia de otra persona, necesitará fotos de los daños materiales a su vehículo para comprobar y sustentar su caso. Necesita representación legal con la experiencia, calidad y honestidad de los abogados de accidentes automovilísticos de Adame Garza LLP para ayudarle a obtener la compensación que merece. Llámenos hoy para discutir su reclamo.

Contáctenos

para una consulta gratuita!

713.863.7100 EMAIL

Toda la información del usuario es 100% privada y protegida, no se compartirá

Preguntas?