Víctimas De Agresión Sexual

Víctimas de agresión sexual deben considerar presentar un caso legal de lesiones personales

Que puede violar más la integridad física y moral de una personal que aquellas que son víctimas de asalto sexual? Las lesiones físicas y psicológicas pueden durar años antes de curarse o quizás permanezcan por el resto de sus vidas. Muchas de las víctimas no exteriorizan sus traumas emocionales y tampoco saben dónde buscar ayuda.

Los residentes de Texas que sean víctimas de un crimen violento, tales como asalto sexual pueden obtener justicia a través de un juicio en un tribunal penal. Sin embargo, muchas de las víctimas de estos crímenes a menudo desconocen que también puedan encontrar compensación económica a través de una demanda civil en contra de los responsables. Un abogado con experiencia puede analizar los hechos y determinar quién cometió la negligente en su situación y obtener compensación por daños y perjuicios.

Los Autores De Asalto Sexual Son Reincidentes

Desafortunadamente después de muchos años de representar a víctimas de ataques sexuales, hemos hallado que los responsables son reincidentes en su acto criminal, debido a que las víctimas son renuentes a ir a la corte y tomar acción legal. Sabemos que no existe ninguna cantidad de dinero por alta que sea que logre sanar o borrar las heridas físicas y psicológicas, pero si puede ayudar a recuperar el control de sus vidas y solventar el gasto incurrido en terapias, consejería y asesoramiento del proceso para su tratamiento. Encontrar cierto grado de justicia puede ser de gran ayuda para tener el valor de romper el silencio y hacer pagar a los responsables para evitar que le hagan daño a otras personas.

Hay muchas maneras de abordar un caso como este, dependiendo de los hechos. Por ejemplo, si el asalto se produce en la propiedad, puede ser posible establecer responsabilidad de las premisas. De acuerdo con las leyes en vigor, cada propietario tiene la obligación legal de tomar las precauciones razonables para prevenir el delito en las instalaciones, como tener puertas y cerraduras en los lugares adecuados, ubicar personal de seguridad, luces brillantes en ciertas áreas o incluso cámaras de vigilancia. Si los dueños de la propiedad no cumplen con las normas de seguridad, pueden ser considerados responsables a través de un caso de lesiones personales.

Un abogado de lesiones personales de Texas con el conocimiento y experiencia necesaria llevará a cabo una investigación exhaustiva de las circunstancias que rodearon y condujeron al asalto sexual, incluyendo una revisión de las medidas de seguridad, así como entrevistas a los testigos tal como guardias de seguridad u otras personas que puedan certificar el nivel de seguridad que el lugar proporcionaba. También observar y estudiar de cerca los informes de la policía, así como el registro de la seguridad en los locales; ya que otros crímenes pudieron haber ocurrido en el mismo lugar.

Texas Abogados De Lesiones Personales: Adame Garza LLP

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un asalto sexual, debe informarse bien y buscar asesoría legal. Los abogados de Adame Garza LLP cuentan con una vasta experiencia en casos de Asalto Sexual, ellos podrán investigar y determinar las circunstancias que rodean su situación y le aconsejarán sobre la mejor manera de proceder con una posible causa civil, de manera que usted pueda ser compensado por daños y perjuicios. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.

Contáctenos

para una consulta gratuita!

713.863.7100 EMAIL

Toda la información del usuario es 100% privada y protegida, no se compartirá

Preguntas?